Utilidades

WhatsApp Plus V13: ¿Cómo descargar la última versión del APK para Android?

En la siguiente nota conoce cómo funciona la nueva actualización de whatsApp plus y cómo descargarla en los smartphone android.
Por Micaela Quinde
2 minutos
WhatsApp Plus 2023
Publicidad

WhatsApp Plus V13 es un modelo modificado perfecto de la aplicación original de WhatsApp. En esta versión moderna, se implementan diferentes características clave y adiciones.

Aquí en la siguiente nota te detallamos en que consiste esta nueva actualización de una de las aplicaciones de mensajería más utilizada a nivel mundial.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus V13?

  • Primero, descarga el nuevo APK en este link.
  • Luego, instala la APK y activa la opción de instalación a fuentes desconocidas en Android.
  • Debes tener en cuenta que cuando descargas una aplicación ajena a Google Play Store debes activar las fuentes desconocidas.
  • Por ello, debes seguir esta ruta para activarlo: Ajustes – Seguridad – Fuentes desconocidas – Aceptar.
  • Finalmente, ejecuta el archivo .apk para que todo esté listo y puedas usar la app.

¿Cómo funciona WhatsApp Plus?

Whatsapp plus es una versión modificada del Whatsapp normal, fue desarrollada por el español Rafalense en el 2012. Esta app permite a los usuarios chatear, enviar fotos, emojis, cambiar color a los chats y a la interfaz. Sin embargo una de las funcionalidades que más destaca de whatsapp plus es que se puede usar dos cuentas a la vez y añadir que contactos quieres que te vean en linea y cambiar la hora de tu última conexión.