Inicio » Emprendimientos » Desafío Kunan: Empanacombi es el ganador de la gran final 2021

Emprendimientos

Desafío Kunan: Empanacombi es el ganador de la gran final 2021

Por: Miguel Calle Infante

Publicado:

En la séptima edición del Desafío Kunan 2021, Empanacombi fue la empresa ganadora la gran final del evento, haciéndose acreedora de un premio de S/50,000.

Empanacombi es una empresa social que emplea y potencia el talento de panaderos y cocineros con discapacidad y promueve su inclusión laboral en la industria gastronómica.

Empanacombi es un ejemplo de éxito y un emprendimiento que surgió como un proyecto de vida para jóvenes con habilidades diferentes, convirtiéndose en la primera cocina inclusiva del Perú.

Este emprendimiento se inició en 2012 con una combi adaptada para la venta de empanadas fritas, con el premio ganado le servirá para continuar impulsando el desarrollo sostenible del país.

“A pesar de la crisis sanitaria, el sector privado continúa apostando por el desarrollo del emprendimiento social impulsando categorías que busquen identificar y visibilizar a emprendimientos con impacto a nivel”, comentó Cinthia Varela, directora ejecutiva de KUNAN.

El Desafío Kunan contó con instituciones como Naciones Unidas, Help Perú, Movistar, la Municipalidad Metropolitana de Lima, NESsT Perú, entre otros. Además, Parque Arauco, AFP Integra, Cálidda, Fundación Belcorp, Tasa y Danper, son los impulsores de las seis categorías del Desafío Kunan este año.

Sobre Kunan

Kunan es una plataforma de fortalecimiento del ecosistema de emprendimiento social y ambiental en el Perú, que nació en el 2014.

 

 

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.