Tendencias

All Of Those Voices: ¿De qué trata y por qué es tendencia?

Aquí te contamos todos los detalles sobre el estreno de la película All Of Those Voices, de qué trata y quien su protagonista.
Por Micaela Quinde
2 minutos
Publicidad

La película «All Of Those Voices», recorre la carrera de Louis Tomlinson, desde sus inicios en la banda One Direction. Aquí en la siguiente nota te brindamos más detalles acerca de este documental.

¿Quién es Louis Tomlinson?

Louis Tomlinson, el protagonista de la película All Of Those Voices, es un cantante británico, alcanzó la popularidad en el año 2010 tras su participación en el reality show «The X Factor».

Sin embargo cuando fue eliminado como solista, fue elegido junto con otros 4 integrantes para formar la banda juvenil «One Direction».

¿De qué trata All Of Those Voices?

Es una historia sobre el poder del autodescubrimiento y el coraje que se necesita para ser fiel a uno mismo.

“Ofrece una mirada refrescante, cruda y real al viaje musical de Louis Tomlinson. Dejando atrás el típico brillo de los documentales de celebridades, esta película ofrece al público una visión íntima y sin adornos de la vida y la carrera de Louis”, se lee en la sinopsis.

“La historia de Louis es de resiliencia y determinación. La película explora su viaje como miembro de One Direction a artista en solitario, capturando los desafíos y triunfos que definieron su camino”, concluye la descripción.

Los directores documentaron los momentos más altos de su estrellato, pero también los más bajos, aquellos de tragedia personal.