Negocios

De lentes de sol a tener su propio videojuego: Conoce los negocios de Gerard Piqué

Ante la inminente salida del fútbol, los negocios del futbolista son cada vez más conocidos.
Por Miguel Calle Infante Publicado: Últ. actualización: 3 noviembre, 2022 15:20
2 minutos
Gerard Piqué

Gerard Piqué se ha vuelto tendencia hoy en Twitter, tras su reciente publicación de un vídeo donde indica que se retirará del fútbol.

Además del balompié, Pique ha ido calando en el mundo empresarial, esto como proyección de lo que sería cuando cuelgue los chimpunes

En ese sentido, aquí conoce la lista de negocios que maneja el defensa del Barcelona.

Gerard Piqué: ¿Cuáles son sus negocios?

El defensa de España, canaliza sus negocios a través de Kosmos Holdin, un fondo del que es copropietario junto a Hiroshi Mikitani, fundado de Rakuten. Lo más reciente de esta alianza es la adquisición de los derechos de la primera división francesa (Ligue 1) para España, según Forbes.

En esa línea, también se aprovecho el fichaje de Messi por el París Saint- Germain, por lo que ha vendido la retransmisión de su primer partido en Francia. Estos compradores son Mediaset España e Ibai Llano, el creador de contenido español.

A través de Kosmos, Gerard compró en 2018 el FC Andorra, club que pasaba una delicada situación económica.

Entonces, el defensa le inyectó dinero para darle una renovación a la entidad y hacerla progresar en lo deportivo sin presión de deudas.

Otro negocio de Piqué es Kerad Project 2006 SL, una empresa dedicada a la compra y venta de activos inmobiliarios. Aquí, posee una lista de casas, terrenos o naves industriales en diferentes ciudades.

Uno de los últimos movimientos fue la compra de un solar en Málaga, esto con proyección a la construcción de un hotel de lujo.

Gerard también posee una marca de gafas de sol, llamada Kypers, que gestiona junto a su familia. Asimismo, también cuenta con bebidas isotónicas que tiene a co-fundador a Carles Puyol y Noel Alimentaria.

También incursionó en el mundo de los e-sports, con su empresa EMR.

Twitter