Tendencias

¿Cuánto cuesta contratar a Mike Bahía para un evento privado?

La sorpresa más grande de la boda de Brunella Horna y Richard Acuña fue la presentación de Mike Bahía. Entérate aquí cuánto cuesta que este artista cante en show privado
Por Jahir Trelles
2 minutos
Publicidad

Es un hecho que la boda de Richard Acuña y Brunella Horna es el evento más importante del año. Con presentaciones de cantantes con We the lion, Marisol y la inesperado show de Mike Bahía. Difícilmente puede ser superado. Mira cuánto costó la presentación de Mike Bahía en el «Sí» de Brunella en la siguiente nota de InfoMercado.

¿Cuánto cuesta un evento privado Mike Bahía?

El 7 de enero fue una fecha importante para Brunella Horna. Después de pos-ponerlo por la crisis política que vivió el país, la boda de Richard Acuña y Brunalla Horna se convirtió en un evento inolvidable para la pareja.

Según el primer informe presentado en el programa de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre. La presentacipin de Mike Bahía habría costado alrededor de 55.000 dólares. Esto sin contar el precio de los pasajes y viáticos para él y las 18 personas de su equipo.

¿Cómo fue la presentación de Mike Bahía en la boda del año?

La presentación de Mike Bahía no tan sorpresa para los asistentes, pues ya se había filtrado algunos vídeos del cantante haciendo las pruebas de audio algunas horas antes.

¿Qué canciones le dedicó a la pareja?

La aparición de Mike Bahía emocionó a más de uno de los asistentes. Sin embargo, el cantante les pidió un poco de calma y los invitó a sentarse, pues este no era un show, sino una celebración especial. “Tomen asiento, vamos a tomar un tequila. Acá no estamos en show, estamos en casa” dijo a la pareja y a los asistentes para iniciar su repertorio con la canción «Amantes»

La pareja se volvió a enamorar al bailar el romántico tema de Mike Bahía. Para después dejarles un mensaje importante con la canción «La Rutina». Recordemos que la letra de esta canción habla de lo importante de aprovechar cada momento en pareja para no caer en la rutina.