Cristal, una de las cervezas más importantes del Perú, está por cumplir sus 100 años (nació en 1922) y lo quiere celebrar estrenado una colección exclusiva de 100 NFT con diseños únicos que representan cada año de la marca junto a los peruanos.
Los tokens no fungibles, mayormente conocidos como NFT, son la última tendencia entre las marcas en todo el mundo. Esto por su gran utilidad para generar nuevos puntos de encuentro con sus consumidores.
“En Cristal consideramos que debemos estar a la vanguardia, por eso somos la primera marca de cerveza que lanza una colección de chapas NFT y cada una nos conectará con la historia de ese periodo, desde nuestro nacimiento en los tradicionales barrios del Rímac, hasta el día de hoy», explicó Daniel Villarán, gerente de marca de Cristal.
NFT
Cada uno de los tokens ha sido creado tomando en cuenta momentos trascendentales de la marca y de los peruanos.
Por ejemplo, en 1985 se buscó representar el lanzamiento de un sistema operativo, donde se presentó a su icónico juego de pinball virtual. Mientras que en el 2017, se ilustró la pasión de la hinchada peruana al clasificar al mundial de Rusia.
Cristal: ¿Cómo adquirir una NFT?
La mecánica para acceder a una de estas NFT es muy sencilla y libre de costo. Mediante un registro online, las personas interesadas en acceder a uno de estos tokens deberán llenar sus datos para participar en el sorteo, el cual se realizará el viernes 11 de noviembre.
Este día, Cristal se comunicará vía correo electrónico con cada uno de los ganadores para hacerle entrega del token y un beneficio adicional: una entrada al concierto de Bad Bunny.
Para mayor información ingresa aquí.