La red de tiendas de Coolbox ha formado una alianza con EZVIZ, marca global de tecnología y seguridad inteligente para el hogar y negocios. Como resultado de esta unión, podrá tener presencia en más de 100 puntos de venta alrededor de todo el país.
► LEER TAMBIÉN: Economax pasará a llamarse Makro después de compra de InRetail
Paul Acuna, gerente de Producto de Ezviz, explicó que la marca ha ido ganando una buena aceptación en el mercado peruano, gracias a la novedosa tecnología con la que cuentan. Actualmente la marca tiene una participación del 78% en el sector de seguridad para el hogar y la pequeña empresa.
“A través de nuestra alianza con Coolbox esperamos lograr una mayor visibilidad en los principales centros comerciales de Lima y provincias”, comentó el ejecutivo a PerúRetail.
EZVIZ ha ido logrando un gran crecimiento en el mercado. Logró crecer un 40%, gracias a su tecnología inteligente como detección de movimiento, alertas en tiempo real, visión nocturna, audio bidireccional y monitoreo desde un smartphone.
► LEER TAMBIÉN: Ventas del sector retail caerían hasta 50% por el Día de la Madre
Actualmente, los consumidores están más dispuestos a utilizar tecnología y aprender a utilizarla. Esto es una gran ventaja para la marca, ya que gracias a la exposición que tendrán con Coolbox, podrán llegar a nuevos grupos de consumidores.
Los productos de EZVIZ estarán disponibles en las tiendas Coolbox ubicadas en centros comerciales como:
- Jockey plaza
- Real Plaza Salaverry
- Centro comercial San Miguel
- Plaza Norte
- Mega plaza
- Y en todas las tiendas de Coolbox de todo el país.