El Ministerio de Transportes y Comunicación (MTC), a través de Provías Nacional, está ofreciendo plazas de trabajo a ciudadanos que cuenten con secundaria completa, egresados y titulados.
La modalidad de trabajo será a través de contrato administrativo de servicios (CAS) y los sueldos van desde las 2 mil hasta los 13 mil soles, según el puesto, los estudios y la experiencia del postulante.
Si vives en Lima, Ancash, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, Lambayeque, Piura o Tumbes, podrás enviar del 29 al 31 de agosto tu CV de manera virtual. A continuación, te contamos cuáles son los puestos y las carreras requeridas.
¿Qué carreras y oficios se solicitan en esta convocatoria de trabajo?
En primer lugar, podrás postular siempre que hayas estudiado alguna de las siguientes profesiones:
- Administración
- Archivo
- Bibliotecología
- Computación e Informática
- Contabilidad
- Derecho
- Economía
- Gestión Documentaria
- Ingeniería de Sistemas
- Ingeniería Industrial
- Cobrador de peaje
¿Que puestos están disponibles?
Las plazas de trabajo son para: cobrador de peajes, técnico administrativo, responsable de logística, asesor en sistemas administrativos, analista de remuneraciones y asistente de legajos.
¿Dónde postular?
Como ya se indicó, tendrás hasta el 31 de agosto podrás entrar tu CV a través de la web de Provías Nacional.
Para ello, deberás ingresar a convocatorias.pvn.gob.pe:8080/SISMA-POS/autenticacion/login/?ReturnUrl=%2fSISMA-POS# . Una vez ahí debes registrarte o acceder a tu cuenta.