Negocios

Compañía cosméticos destinará el 100% de utilidades de un perfume para fomentar el emprendimiento femenino

Mediante el programa "Mujer es Poder" esperan empoderar a más de 100,000 mujeres latinoamericanas al 2030.
Por Gabriel Naquiche
1 minuto

Yanbal anunció que destinará el 100% de la utilidad de las ventas del perfume Osadía Infinita a «Mujer es Poder». Esta iniciativa es parte de su celebración por su aniversario número 56.

El programa social «Mujer es Poder» está en marcha desde 2021 y que tiene como objetivo de generar un cambio positivo en la vida de miles de mujeres latinoamericanas a través de un programa social, charlas masivas y cursos de autoestima.

Asimismo, se enfoca en dos componentes fundamentales; el empoderamiento personal, a través de la formación en autoconocimiento, crecimiento personal, igualdad de género y salud sexual; y capacitaciones para fortalecer las habilidades laborales, fomentar el emprendimiento y promover una ciudadanía activa y responsable, todo con el objetivo de fortalecer la autoestima de las mujeres.

Janine Belmont, CEO de Yanbal, manifestó que este programa busca impactar de manera positiva la vida de más de 100,000 mujeres latinoamericanas al 2030.

Mediante «Mujer es Poder», la marca de cosméticos busca generar un impacto positivo y duradero en la vida de miles de mujeres latinas, fortaleciendo su autoestima y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su pleno potencial.