Independízate completamente. Descubre como salir de la una cuenta familiar sin perder ninguna de tus preferencias y empezar de cero. En la siguiente nota de InfoMercado descubre este lifehack para que puedas migrar sin problemas dentro del gigante del streaming.
¿Cómo migrar tu perfil de Netflix?
Ahora Netflix incluye la opción de transferir tu perfil para mantener tus películas y series favoritas en otra cuenta. Así es, la principal característica de este lifehack es que te permite mantener tus títulos guardados en Mi lista, las pelis que has visto y todas las recomendaciones.
Olvídate de hacerlo manualmente, si te creas una cuenta nueva de Netflix no tienes que abandonar nada y sigue estos pasos:
- Desde tu computadora abre Netflix
- Haz click en tu foto de perfil y entra en transferencia de perfil.
- En la pestaña que se abre, ingresa tu nuevo correo y contraseña.
- Y por último, elige tu plan e introduce tu método de pago.
Con esto todos los elementos de tu perfil se pasarán a tu nueva cuenta con toda la configuración que tenías. Sin embargo, debes tener en cuanta que no se puede transferir un perfil infantil.
Después de completar tus datos, puedes escoger cualquiera de los planes que te ofrece la plataforma. Desde la suscripción tradicional, hasta su versión más económica.
Tras completar todo el proceso de transferencia, toda tu información se guardará en tu nueva cuenta. Pero si te arrepientes y deseas volver a usar la cuenta de la que saliste, puedes hacerlo en el momento que desees.