Descargar vídeos de TikTok: De esta manera descarga vídeos sin marca de agua con Telegram

¿Video de TikTok sin marca de agua? Te contamos cómo hacerlo fácil y rápido.
Por Paula Riolo

Últ. actualización: 19 Abril, 2022 16:51

TikTok

A todos nos gusta TikTok, y más que seguro alguna vez hemos querido bajar un video y nos hemos dado con la sorpresa de que se descargan con una marca de agua. Por eso, te enseñaremos cómo hacerlo utilizando la aplicación Telegram.  El proceso para descargar vídeos sin marca de agua es muy sencillo, pero nosotros te vamos a guiar por él para que no te queden dudas. Este truco vale para cualquier versión de Telegram, tanto en Android e iOS como en la computadora.

Descargar vídeos de TikTok: ¿Cómo descargar vídeos sin marca de agua con Telegram?

  1. Lo primero que tienes que hacer es utilizar el buscador que hay en Telegram  y buscar y abrir el bot @ttsavebot. También puedes acceder a él desde aquí. .
  2. Ahora, tienes que activar y configurar el idioma del bot. Para eso, primero escribe el código /start o pulsa en el botón de inicio. Al hacerlo el bot se activará, y solo tendrás que pulsar en tu idioma en la lista que tienes abajo. Spanish es el español.
  3. Ahora, entra en TikTok y ve al vídeo que quieras descargar. Una vez en él, pulsa en el botón de Compartir, y cuando se desplieguen las opciones, elige la opción de Copiar enlace. Lo que haces es copiar el enlace que lleva directamente al vídeo para que puedas compartirlo donde quieras.
  4. Ahora, lo que tienes que hacer es enviarle la dirección al vídeo en el bot de Telegram que hemos activado. Para esto, escríbele un mensaje al bot como si fueras a hablar con él, y en este mensaje solo tienes que poner la dirección al vídeo.
  5. Cuando le envíes la dirección del vídeo al bot, a los pocos segundos te responderá. En su mensaje tendrás ya el vídeo sin marca de agua para que puedas verlo.

 

VIDEO RECOMENDADO

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.