Tendencias

¿Cómo conseguir entradas para Romeo Santos en Perú vía Teleticket?

¿No conseguiste entradas para el concierto del ex integrante de Aventura? No te preocupes porque Romeo Santos a confirmado cuarta presentación en el Estadio Nacional.
Por Jahir Trelles
Romeo Santos en concierto

¡No te pierdas esta nueva oportunidad para conseguir entradas! El cuarto concierto de Romeo Santos es una realidad y será el 14 de febrero. Después de tres fechas exitosas, el interprete de «la curita» y «el perdedor» abrirá una fecha más para la alegría de su fanaticada nacional. Todos los detalles en la siguiente nota de InfoMercado.

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas?

Desde este viernes 25 de noviembre a las 10:00 a.m podrás comprar tus entradas en Teleticket. Recuerda este es el único medio autorizado para adquirir las entradas, así que no te olvides de estar pendiente a sus redes sociales si no te quieres perder ninguna de las pautas para adquirir el boleto.

Romeo Santos Llega para hacer historia en el Perú

Después de hacer dos sold out en el territorio nacional, el cantante dominicano se mostró encantado y mandó un saludo a sus fanáticos peruanos agradeciendo el cariño. Mientras confirmaba la tercera fecha.

Aunque se esperaba que la tercera era la última fecha, el recibimiento fue tan bueno que se rápidamente se preparó un cuarto concierto más para San Valentín.

Entradas Romeo Santos en Teleticket 2023

  • Solo Conmigo: S/583 (Preventa) – S/670 (venta)
  • El Pañuelo: S/399 (Preventa) – S/459 (venta)
  • Bebo: S/269 (Preventa) – S/341 (venta)
  • Oriente: S/583 (Preventa) – S/670 (venta)
  • Occidente: S/379 (Preventa) – S/435 (venta)
  • Tribuna Oriente: S/379 (Preventa) – S/435 (venta)

¿Tiene más fans en Perú?

La estrella dominicana lanzó una encuesta a través de sus redes sociales para que sus fanáticos voten por el país donde se iniciaba esta gira y nuestro país fue el ganador. Hace unos días Romeo lanzó un afiche en sus redes sociales con el fondo de la bandera peruana y el Estadio Nacional, mostrando su satisfacción de premiar a los peruanos con tan buena noticia.

Noticias relacionadas