El próximo 19 de mayo de 2023, el rey Felipe y la reina Letizia de España cumplen 19 años de casados y durante estas casi dos décadas la pareja real ha pasado por muchas cosas.
En los últimos años ha sido la consorte quien ha estado en el ojo de la prensa rosa por sus notables cambios físicos. Letizia Ortiz Rocasolano se casó con el entonces príncipe de Asturias en una ceremonia realizada en la Catedral de la Almudena en Madrid. En ese momento, la periodista lucía muy diferente a como se ve ahora.
Antes y después de la reina Letizia
Convertida en todo un ícono de la moda, la reina española, de 50 años, protagoniza todos los comentarios en cada lugar al que va, tanto por lo que viste y cómo luce físicamente.
La experiodista es conocida por cuidar su imagen y figura, seguir una dieta estricta y hacer ejercicio regularmente, pero también ha sido señalada, en más de una ocasión, de abusar de los retoques estéticos.
El portal catalán El Nacional, cita a la revista Más y Más, que consultó con un médico experto en medicina estética y regenerativa, para averiguar a qué retoques cosméticos se ha sometido la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Los resultados fueron los siguientes:
- Inyecciones de bótox para eliminar las arrugas en la frente y los ojos.
- Levantamientos de cejas para elevar la mirada.
- Ácido hialurónico en pómulos y ojeras.
- Lipolifting de ojeras.
- Contorno de labios para hacerlos más llenos.
- Inyecciones de vitaminas.
En el documental «Los Borbones: una familia real», emitido por el canal español Antena 3, se reveló que habría retirado las bolsas de Bichat.
Cuánto ha gastado la reina Letizia en retoques
El mismo portal catalán señala que Letizia habría gastado unos 4.000 euros, aproximadamente 4.350 dólares estadounidenses en retoques cosméticos en 2022.
La esposa del rey Felipe VI sólo ha reconocido una operación, la rinoplastia a la que se sometió en 2008 para corregir un problema respiratorio en su tabique nasal.
Aunque la reina no ha hablado públicamente sobre sus retoques estéticos, los expertos sugieren que los cambios han sido sutiles y progresivos.