Negocios

Chocolates La Ibérica abre tres nuevos locales en reconocidos malls de Chile

La empresa peruana de chocolates espera seguir con su expansión y empezar a exportar sus productos a México y Canadá.
Por Renato Ubillús
1 minuto
Chocolates
Publicidad

Uno de los principales objetivos de la empresa peruana de chocolates es consolidarse en el mercado chileno. La proyección para este 2023 es instalarse en la mayoría de los centros comerciales de Santiago de Chile, y luego en el resto del país.

A inicios de 2023, La Ibérica abrio sus primeros dos puntos de venta propios en Santiago de Chile, en Costanera Center y Parque Arauco, la empresa acaba de abrir tres nuevos locales.

¿Dónde estarán ubicados?

El gerente de La Ibérica Chile, Alex Vera Villacorta, mencionó que estos nuevos puntos de venta se encuentran en Plaza Vespusio, Vivo Centro y Plaza Oeste. Además adelantó que próximamente la marca va a aterrizar en Mallplaza Egaña.

«Queremos democratizar el chocolate fino en Chile y ofrecerlo a un público chocolatero como es el chileno, quienes son los que más chocolate consumen en Latinoamérica», mencionó.

Exportaciones

Actualmente, la empresa peruana exporta sus chocolates a Estados Unidos, Ecuador y Bolivia. Para el próximo año, espera empezar a exportar sus productos a México y Canadá.