La Clínica Internacional ya emitió un comunicado sobre el caso de Gabriella Sevilla, supuesta gestante que fue reportada como desaparecida el pasado miércoles y fue encontrada la mañana de hoy 21 de octubre.
El ministro del Interior, Willy Huerta, ya confirmó que la joven nunca estuvo embarazada, además declaró que no se ha determinado que tenga golpes y que ha estado renuente a declarar. Ante ello, el Ministerio Público evalúa denunciar a Sevilla por el presunto delito contra la fe pública.
¿Qué ha dicho la Clínica Internacional al respecto?
“En relación a las consultas sobre el caso de Gabriela Sevilla la Clínica Internacional manifiesta que conforme a lo que establece la Ley General de Salud, toda información relativa al acto médico tiene carácter reservado, por lo cual la Clínica Internacional no puede divulgar información médica de sus pacientes”, apuntó la Clínica Internacional en su comunicado oficial.
“La clínica Internacional es respetuosa de las normas y colaborará con las investigaciones del caso y con la información que requieren las autoridades pertinentes”, agregó.
Gabriela Sevilla asegura haber dado a luz
Perú21 accedió a las declaraciones de Sevilla ante la Fiscalía, donde la mujer asegura haber dado a luz en un lugar donde habían dos hombres que la amenazaron de muerte a ella y su familia si denunciaba el hecho. “Si no los denunciaba, me iban a devolver el cuerpo de mi hija”, declaró.
Por su parte, sus familiares se niegan a creer que su embarazo fue una mentira y aseguran que la joven no tendría por qué mentir, pues todos la vieron con su barriga de embarazo. Además, pidieron que se siga investigando el caso.