Después de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja conocida como «Brangelina» tomó rumbos diferentes. El nuevo camino de la actriz la llevó a comprar una impresionante mansión en Los Ángeles que refleja su estatus como una de las estrellas que más brilla en Hollywood.
A pesar de tener una exitosa carrera de 40 años gracias a su innegable talento, la atención mediática hacia la protagonista de «Maléfica» siempre estuvo marcada por su relación con Brad Pitt. Tras su sonado divorcio, los ojos de los medios se centraron en la nueva vida de la actriz y en su rol como madre de seis hijos.
Cómo es la casa de Angelina Jolie
Uno de los primeros cambios en la vida de la actriz fue la compra de una impresionante mansión. En concreto, se trata de una asombrosa casa ubicada en el barrio Los Feliz de Los Ángeles, en California.
La actriz invirtió aproximadamente 25 millones de dólares por la compra de la propiedad que perteneció al cineasta Cecil B. DeMille, fue construida en 1913 y cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados, refiere Mdzol.
La mansión tiene seis habitaciones, 10 baños completos y gimnasio personalizado. Toda la propiedad está diseñada para el confort y la relajación. Además, cuenta con un amplio patio que incluye una impresionante piscina decorada con fuentes y un espacio para tomar el sol.
La lujosa mansión cuenta con una decoración a medida, que se adapta al estilo y tamaño de cada ambiente que permite transmitir un aire de elegancia y sofisticación en todas sus áreas. La cocina, por ejemplo, está equipada con muebles y electrodomésticos de alta calidad e incluye una hermosa combinación de blanco y negro en sus accesorios.
El comedor luce revestimiento de madera de caoba. En el techo cuelga una araña luminosa y los candelabros que adornan las paredes le dan un toque adicional de sofisticación. En la planta alta, las habitaciones están diseñadas para que parezcan sacadas de una película, con una decoración que combina lo clásico y lo moderno. También tiene una espectacular biblioteca con libros que van del techo al suelo.