Negocios

Casa Andina logró fidelizar huéspedes por más de 3 millones de soles en el 2022

El programa Life de Casa Andina, busca fidelizar a sus huéspedes. Este, consiste en brindar a los huéspedes frecuentes una serie de beneficios y recompensas por sus consumos.
Por Gabriela Bárcena
2 minutos
Casa Andina

La cadena peruana de hoteles Casa Andina, con el objetivo de sumar esfuerzos a la reactivación del turismo, lanzó su programa de fidelización «Life».

Gracias a este programa, solo en 2022 lograron alcanzar los más de 40,500 socios y entre todos los huéspedes inscritos generaron 3 millones de soles en ingresos, según informó Juan Stoessel, CEO de Casa Andina.

¿En qué consiste el programa Life de Casa Andina?

El programa Life consiste en brindar a los huéspedes frecuentes una serie de beneficios y recompensas por la cantidad de noches alojadas y sus consumos dentro de la cadena.

De esta forma, la cadena busca premiar la preferencia de sus clientes e incentivar al turismo hotelero, resaltó Stoessel.

Por otro lado, dicho programa cuenta con cuatro niveles de membresía: Blue, Gold, Platinium y Black, cada uno asignado de manera automática por la cantidad de noches acumulables que un socio se hospedó en un año.

Asimismo, el socio de Life de Casa Andina, acumula puntos para canjearlos por premios, como descuentos en compras, noches gratis, late check gratuito, prolongación de estancias y promociones exclusivas.

Finalmente, la cadena de hoteles detalló para formar parte de este programa, solo deberás ingresar a la página web de Life de Casa Andina, completar el formulario, verificar el correo electrónico y aceptar los términos y condiciones.

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