Espectáculos

Corazón Serrano comunica la suspensión de algunos de sus shows a causa de las lluvias, pero los usuarios responden con duras críticas y hasta nombran a Nickol Sinchi ¡Esto es lo que dicen en las redes!

La banda peruana ha tomado medidas sobre sus shows ante las fuertes lluvias en Perú, pero sus fans creen que tiene que ver con Nickol Sinchi.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
corazón serrano
Captura de Instagram: @corazonserranoperu.

La banda peruana, Corazón Serrano, ha sido blanco de críticas los últimos días. En sus shows recientes, las fuertes lluvias han llevado a la agrupación a suspender sus eventos. Aunque estos cambios se hicieron para resguardar las vidas de los asistentes, los fans arremeten contra los responsables asegurando que desde la salida de Nickol Sinchi todo ha cambiado.

Corazón Serrano suspende sus shows

A través de comunicados emitidos vía Instagram, Corazón Serrano se ha dirigido a su comunidad de seguidores para anunciar que se han visto en la obligación de llevar a cabo la suspensión al menos dos de sus shows de este 2023, sin anunciar aún cuando serán sus nuevas fechas.

La primera suspensión fue del show en Pacasmayo, pautado para el 11 de marzo, y pospuesto a causa de «inminentes lluvias»; el segundo, en la ciudad de Tumbes. Este último incluyó un comunicado en el que se aseguraba: «Tenemos muchos cables e instrumentos con corriente en el escenario y por seguridad del público y del grupo, tuvimos que parar el show. Nos vemos pronto, Tumbes«, refiere La república.

Las críticas a Corazón Serrano

Entre los comentarios en el perfil de la banda de cumbia, los usuarios expusieron su disgusto con reacciones como: «Como ya no esta Nickol Sinchi, ya no es de mucha importancia», «Yo creí que iban poner que iban ayudar con víveres u otras cosas, pero salen con esto», «Comenzaron los pretextos ya les va pasando factura el botarle a Nickol», «Cómo no está Nickol, no me interesa si van o no van» y «Sin Nikol ya no hay gusto, sabor de sus canciones».

Vale resaltar que en otros post, siguen apareciendo comentarios de este estilo en consideración a la salida de Sinchi. No obstante, la decisión de que la intérprete abandonara a su grupo de tantos años fue «por su hijo», es decir, por elección propia.