Now Reading
Campaña de donativos “Oxigenemos Piura” continúa necesitando de tu ayuda

Campaña de donativos “Oxigenemos Piura” continúa necesitando de tu ayuda

  • "Oxigenemos Piura" es una campaña emprendida por los sacerdotes Martín Chero y Luciano Maza para ayudar a los enfermos con Covid19.

La campaña solidaria “Oxigenemos Piura” aún sigue recopilando donativos en toda la región.

El sacerdote Martín Chero, declaró que les ha sido aprobada una donación de 25,000 dólares para comprar nuevos balones de oxígeno

Además, el Colegio de Economistas de Piura hará llegar a la campaña una donación de 2,000 soles, producto de un curso que organizaron.

Si es estás interesado en ayudar, puedes hacerlo en estos números de cuenta:

Plegaria

El sacerdote Martín Chero añadió que el día mañana realizará una misa virtual por la salud del Dr. Jaime Rivas Valverde y de todo el personal médico, licenciados, técnicos, trabajadores de servicio y limpieza de los hospitales Santa Rosa y Regional.

El doctor Rivas es un médico perteneciente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Santa Rosa. Desde el inicio de la pandemia, el intensivista trató a pacientes víctimas del covid-19.

Hace dos día, Rivas fue trasladado al hospital Rebagliati en Lima para ser tratado allí, luego de dar positivo a prueba de covid-19.

“Oxigenemos Piura” es una campaña emprendida por los sacerdotes Martín Chero y Luciano Maza para ayudar a los enfermos con Coronavirus (Covid19).

El objetivo de la iniciativa solidaria es conseguir 300 balones de oxígeno para los hospitales Santa Rosa y Cayetano Heredia.

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio