Negocios

Calorie, la pick-up más barata del mundo que se vende a menos de US$9 mil dólares

El estilo que la Calorie presenta es simple y rústico, con proporciones tradicionales para una pickup media con carrocería de doble cabina.
Por Miguel Calle Infante
BAW

Las empresas chinas siempre están a la vanguardia de revolucionar los mercados de autos. Ahora, la marca BAW anunció la llegada de un nuevo vehículo de tipo pick-up.

Se trata de Calorie, el modelo más barato en todo el mundo con un precio de 8,270 dólares.

En esta nota conoce cómo es y qué característica tendrá el nuevo prospecto de BAW que comenzará a comercializarse a fines del 2022.

Calorie: ¿Cuáles son las características de la camioneta más barata del mundo?

El estilo que la Calorie presenta es simple y rústico, con proporciones tradicionales para una pickup media con carrocería de doble cabina. No obstante, tiene la posibilidad de elegir entre dos variantes de distancia entre ejes, lo que también termina dando distintas cajas de carga, según la marca.

En el interior, la 4×4 se parece más a un auto que a una pick-up. Sobre el contenido multimedia que conlleva tiene dos pantallas de 10,25 pulgadas en el frontis: una oficia de tablero de instrumentos y la otra está sobre la consola central, es táctil y concentra la mayoría de las funciones.

Dato

  • BAW tiene sede en Beijing y actualmente está en una transición hacia vehículos 100% eléctricos. Sin embargo, esta vez decidió lanzar al mercado un automóvil con las mismas características de los autos chinos hace 15 años.