Now Reading
Burger King adelanta la campaña de Navidad para acabar con el 2020

Burger King adelanta la campaña de Navidad para acabar con el 2020

La campaña “Navidad en Julio” de Burger King tendrá una duración de dos días, 24 y 25 de julio, haciendo referencia a las verdaderas fechas de estas fiestas, que son el 24 y 25 de diciembre.

Asimismo, las redes sociales de Burger King ya fueron decoradas con los colores navideños, verde y rojo, e, incluso, se ha colocado un gorro navideño al logo de la empresa en su foto de perfil.

Debido al contexto que estamos viviendo a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, la reconocida cadena de comida rápida ha tenido la idea de celebrar la Navidad este mes para ver si así dejamos atrás todo lo malo que nos han traído estos últimos meses.

“Navidad en julio”

Así, la compañía de comida rápida ha decorado uno de sus restaurantes de Estados Unidos con luces, árboles de Navidad, nieve artificial y otros adornos navideños.

El spot (creado por David São Paulo y David Miami) con el que presentan esta iniciativa se muestra como el típico vídeo en el que la gente hace resumen de cómo ha ido el año y muestran sus deseos para el próximo frente al restaurante decorado con todos los adornos navideños. 

Próximamente, esta acción será adaptada en otros países donde la marca tiene presencia.

En un comunicado, la empresa afirma que el objetivo de esta estrategia de marketing es aproximar a los consumidores a la llegada del 2021.

“Hemos notado un movimiento en el público para que la Navidad también pueda adelantarse, y con eso, podemos cerrar el 2020 de una vez por todas. Por eso es que decidimos lanzar esta campaña, con el objetivo de olvidar rápidamente todo lo que ha acontecido en el 2020”, escribió Thais Souza Nicolau, directora de marketing de Burger King en Brasil.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio