Negocios

Bodega Viña Vieja proyecta crecer 25% este 2023: ¿Cuáles serán sus nuevos lanzamientos?

En esta nota te contamos cuáles son los planes de Bodega Viña Vieja para el 2023, según Alfredo Rotondo, gerente general de la marca.
Por Gabriela Bárcena
2 minutos
Bodega Viña Vieja

Bodega Viña Vieja lanzó hace tres años sus vinos en lata, bajo el concepto «ready to drink», los cuales tuvieron mucha acogida en el Perú. Al cerrar el 2022 logró crecer 20%.

Y siguiendo con este camino, para el 2023 han proyectado alcanzar un incremento del 25% en sus ventas. Para ello, desde su oficina en Florida, Estados Unidos, planean lanzar nuevas líneas de vino e incursionar con otras bebidas.

En esta nota te contamos cuáles son los planes de Bodega Viña Vieja para el 2023, según Alfredo Rotondo, gerente general de la marca.

Bodega Viña Vieja y sus nuevos lanzamientos

El ejecutivo detalló a Gestión que, bajo la marca Finca Rotondo, lanzarán una nueva línea de vino seco en lata en octubre de 2023, con la finalidad de aprovechar la próxima temporada de calor.

Cabe destacar que, actualmente alcanzar 1 millón de latas vendidas al año, es decir, el 30% de su facturación, agregó Rotondo.

Asimismo, por medio de a línea de Finca Rotondo, dentro de 3 meses Bodega Viña Vieja presentará 3 nuevos vinos patrimoniales en botella.

Finalmente, en la marca de Viña Vieja, incursionarán con una nueva línea de piscos, luego de haberse posicionado en vinos y espumantes.

Forma parte de nuestra Tribu

Hemos creado un espacio único donde los emprendedores como tú pueden encontrar el impulso, la inspiración y los recursos que necesitan para hacer realidad sus sueños empresariales.