Bigbox, marca pionera de regalos de experiencia en el mercado latinoamericano y peruano, anuncia la apertura de un nuevo punto de venta presencial en el Perú.
Esta marca argentina, presente en Uruguay, México, Chile y, recientemente, en España, afianza su proceso de expansión con la apertura del nuevo local de ventas en el Jockey Plaza de Lima.
¿Cuándo será la inauguración de Bigbox?
Este jueves 22 de setiembre, el nuevo punto de venta de Bigbox se encontrará en Hall principal del primer piso del Jockey Plaza. Y su horario de atención será de 11 am a 10 pm.
¿Por qué ha llegado al Perú?
Chanel Serpa, Country Manager de Bigbox Perú, afirma que “el mercado peruano ahora mismo está destacando positivamente en la región, y se ha convertido en una gran oportunidad debido al fuerte crecimiento en ventas en experiencias presenciales en lo que va del 2022″.
Asimismo, añade que el regreso a la modalidad presencial ha llegado de la mano con una rápida recuperación de los negocios aliados de Bigbox como restaurantes, spas y turismo.
Además, durante este año, se han sumado 300 nuevos aliados en el Perú (entre restaurantes, sitios de turismo, experiencias de aventuras, spas, entre otros) y actualmente venden cerca de un millón de regalos por año.
Acerca de Bigbox
Esta empresa de regalos de experiencias fue fundada en Argentina en el 2009 y presente además en Perú, Chile, Uruguay, México y España.
También es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas.