Si algo le falta al Paseo Las Musas, uno de los principales atractivos turísticos de Chiclayo, es un restaurante así. Amplio, moderno, y con vista a la ciudad.
Pero Bar&Loche no solo apunta a conquistar el paladar chiclayano, quiere posicionarse como uno de los mejores del norte. Y desde el aforo -tiene capacidad para 150 comensales, pero por el Coronavirus solo puede ser la mitad- ya marca la diferencia. Hay pocos restobares con esa capacidad.
Rómulo Cárpena es el gerente general de Bar&Loche y uno de los socios de este ambicioso proyecto. Según cuenta, el restaurante nació con la idea de fusionar la cocina peruana tradicional con la cocina al grill, así como ofrecer un ambiente nuevo, de primera calidad.
«Vamos a contar con un personal que ofrecerá un servicio personalizado y con alto conocimiento gastronómico», indica Cárpena, quien tiene experiencia de haber trabajo en los bares y restaurantes más conocidos de Chiclayo.
La inauguración será antes de fin de año. «La idea fundamental de la empresa, es crecer y posicionarse como uno de los mejores restaurantes de la ciudad, y apuntamos a expandir la marca a nivel nacional», asegura el gerente general de Bar&Loche.
El local cuenta con dos pisos y lo más atractivo es el segundo nivel, ya que será una terraza con vista a La Musas y la ciudad de Chiclayo. La oferta gastronómica contará con los platos típicos lambayecanos, pero también con propuestas innovadoras.
En este lugar solía haber un estacionamiento, ahora se convertirá en un restaurante que tiene pinta de convertirse en uno de los mejores de todo el norte.