«En principio, era muy difícil concebir la idea de emprender en el escenario que estamos viviendo, pero como mujer luchadora, emprendedora y madre que soy sé que no hay que temerle a los retos».
Julissa Morillo Otero consolidó, a inicios de 2021, su emprendimiento dedicado a la venta de ropa y accesorios para bebés. A la fecha, ya cuenta con un local de 80 m2 en el centro de Piura.
Julissa Morillo Otero, administradora de empresas natural de Uchiza – San Martín, siempre tuvo el anhelo de ser independiente. Después de convertirse en madre vio viable tener su propio negocio y vivir de ello.
«Yo quería pasar más tiempo con mi hija y lograr ser independiente. Como madre que soy sé lo que los pequeños requieren, así es como nació mi emprendimiento Baby Ale», cuenta la sanmartinense.
Baby Ale nació el 20 de enero de 2021 con el objetivo de ofrecer a las madres todo lo necesario para el nacimiento de su bebé; asimismo, acompañarla en el crecimiento del pequeño y «brindar algunos consejitos que ayudarán a las mamis en este nuevo reto».
Cabe resaltar que el local, ubicado en el centro de Piura, abrió sus puertas el 15 de febrero de 2021 con una atención personalizada.
Baby Ale y clientes
De acuerdo con la administradora de empresas egresada de la Universidad de Piura, en Baby Ale encontrarás los tradicionales pañales bombasí, conjuntos para bebé y niños, colchitas, toallas, salidas de baño, vestidos casuales y de fiesta, pañaleras, almohadas, zapatitos, ropa interior y bazar.
Baby Ale cuenta con productos nacionales y de importación. Del mismo modo, apoyan a pequeños emprendimientos piuranos en lo que respecta al tejido, y sus prendas están confeccionadas en algodón pima, considerado uno de los mejores del mundo.
«Para mí, lo más importante es la calidad, los precios accesibles y un buen acabado en los productos. En Baby Ale, recibimos las sugerencias y recomendaciones que los padres nos dejan para ampliar nuestro stock», comenta.
Las clientas de Baby Ale son, en su mayoría, madres que están en la dulce espera o que tienen niños en casa. A ellas se suman, aquellos clientes que buscan el regalo ideal para algún compromiso como baby shower, bautizos y cumpleaños.
«En Baby Ale, nuestros clientes encontrarán de todo en un solo lugar, pues tenemos productos con precio al por mayor y, sobre todo, productos de calidad», reafirma.
Espíritu emprendedor
Para Julissa Morillo Otero emprender este negocio ha sido un gran desafío, puesto que la pandemia ha originado miedos y temores en sus clientes para realizar sus compras de manera presencial.
Sin embargo, la emprendedora señala que, a pesar de los obstáculos, se han adaptado a nuevas formas de llegar a nuestros clientes. Además, el horario de atención en el local es limitado.
¿Cómo realizar un pedido?
Dirección: Calle Cuzco 971 (a media cuadra de la ferretería El Martillo). Horario de atención: 9:00 a. m. – 8:00 p. m.
Facebook: Baby Ale
WhatsApp: 930617284