Espectáculos

¡Robert Pattinson y Robert Downey Jr. se preparan para protagonizar «Average Height, Average Build»! ¿De qué trata la nueva comedia negra de Adam McKay?

El director Adam Mckay dio a conocer que Amy Adams y Forest Whitaker serán las estrellas que se unan a Robert Downey Jr y Robert Pattinson.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
robert downey jr
Foto: Instagram/@robertdowneyjr
Publicidad

Si bien a Robert Downey Jr. lo conocimos como Iron Man, es imposible negar que es uno de los mejores actores de nuestra generación; tal como sucedió con Robert Pattinson, el histrión de quien muchas personas se enamoraron cuando interpretó al apuesto vampiro Edward Cullen en la saga de «Crepúsculo». Muy pronto, la fanaticada de ambos actores se unirá para su nuevo proyecto, titulado «Average Height, Average Build».

La noticia se dio a conocer hace un par de días, cuando The Hollywood Reporter reveló que Adam McKay, director de «No mires arriba» (2021), se encontraba negociando con algunos estudios hollywoodenses para producir la película.

¿De qué trata «Average Height, Average Build»?

De acuerdo con The Wrap, el largometraje será una comedia de humor negro centrada en un influyente asesino en serie, quien usa sus contactos para modificar algunas leyes e incrementar el número de muertes.

Protagonistas de la historia

Por otro lado, Fotogramas asegura que por ahora se desconocen los papeles de Downey y Pattinson. Sin embargo, el reparto estelar del filme lo completan Amy Adams, Danielle Deadwyler y Forest Whitaker.

¿Cuándo se estrena «Average Height, Average Build»?

Teniendo en cuenta que McKay apenas se encuentra negociando y conversando con algunas productoras sobre los acuerdos de filmación y distribución, no hay detalles sobre una posible fecha de estreno. Pese a esto, apuntó a un rodaje para finales del verano en Boston, Estados Unidos, reseña Movieweb.