Auna inauguró su nueva sede de Clínicas Auna en la ciudad de Chiclayo a fin de brindar un nuevo y mejor estándar de calidad comprometidos con el cuidado de la vida de más personas.
La sede cuenta con más de 400 médicos y personal asistencial profesional altamente calificado a disposición de todos los ciudadanos de Chiclayo y de la región norte del Perú.
► LEER TAMBIÉN: MEF descarta aumentar el salario mínimo a trabajadores debido a la coyuntura económica
Consolidación
Siendo la séptima sede a nivel nacional y novena a nivel regional, se consolida como una institución de salud referente del sector privado en América Latina.
Clínicas Auna sede Chiclayo se concibió como un centro de salud de excelencia realizado bajo altos estándares de calidad internacionales, con equipamiento, tecnología y personal de primer nivel.
En esa línea, brindarán atenciones en más de 40 especialidades y subespecialidades, teniendo todo lo necesario incluso para realizar cirugías de alta complejidad.
Carlos Cornejo, Gerente General de Clínicas Auna sede Chiclayo, precisó que la compañía apuesta por el desarrollo del sector salud a través de proyectos innovadores que permitan atraer inversión a la región y a la ciudad de Chiclayo.
«Contando también con los mejores especialistas, equipos médicos y tecnología de vanguardia para que las personas puedan disfrutar de una vida larga y saludable», señaló.
► LEER TAMBIÉN: Minimarket D’Todo, una esquina con movimiento en la frontera
Salas y equipamiento
La implementación del centro ha considerado salas y equipamiento especializado, teniendo entre los espacios más importantes:
- Cuatro quirófanos de alta complejidad.
- Primer tomógrafo de Latinoamérica con simulador de inteligencia artificial para radioterapia.
- Una de las más modernas áreas de emergencia.
- Mejores salas de gastroenterología del país.
Además, cuenta con una unidad dedicada a la mujer implementando el concepto de partos humanizados y una unidad de oncología en donde los pacientes podrán ser atendidos con los mejores especialistas oncólogos a nivel nacional.
Por su lado, Luis Felipe Pinillos, CEO de Auna, expresó su emoción y refirió que el proyecto no habría sido posible sin el trabajo en conjunto y supervisión de las autoridades locales y regionales.
«Esperamos aportar todo nuestro conocimiento y experiencia de más de 30 años para seguir cuidando la salud que es lo más preciado que tenemos», agregó .
En efecto, con este proyecto, Auna ratifica su compromiso con el desarrollo del país y en seguir cuidando la vida para vivirla mejor.