Now Reading
Aspectos a tomar en cuenta si quieres que tu negocio genere confianza

Aspectos a tomar en cuenta si quieres que tu negocio genere confianza

  • Neo Consulting indicó que existen algunos factores que deben estar incluidos en la oferta de cada supermercado, bodega o minimarket para generar confianza durante la pandemia.

Durante la cuarentena, la garantía de salubridad, la calidad y la cercanía del negocio fueron los principales aspectos que que tienen en cuenta los compradores al adquirir algún producto, señaló el más reciente estudio Neo Consulting.

Daniel Falcón, fundador y director de esta empresa, indicó para Gestión que estos factores deben estar incluidos en la oferta de cada supermercado, bodega o minimarket ya que las personas buscan aquello que les garantice cuidado y salubridad.

El ejecutivo recomienda que se realice una adecuada comunicación de estos valores en caso el negocio los posea. “Hay que elegir los que vayan más de acuerdo con la marca y ponerlos en la publicidad de redes sociales y en el buscador”, indicó.

Falcón también sugirió que el negocio debe mantener la comunicación muy clara en las aplicaciones, banners de e-commerce o tiendas, para que así las personas tengan confianza de realizar su compra.

¿Qué tanto cambiarían estos factores en unos meses?

El ejecutivo no piensa que vaya a darse un cambio significativos en estos factores durante los próximos meses, al menos hasta octubre. Las personas podrían recuperar la confianza de ir a centros comerciales y supermercados en primavera o verano del próximo año, dependiendo también del número de contagios por Covid-19.

 

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio