Emprendimientos

Aquadeus: ¿Esta agua mineral le pertenece al seleccionado Santiago Ormeño?

El seleccionado peruano, Santiago Ormeño sorprendió a todos sus fans y es que a través de una historia de Instagram aparece promocionado Aquadeus, ¿será suya?
Por Miguel Calle Infante

Últ. actualización: 30 Junio, 2022 11:11

Aqua deus

El seleccionado peruano, Santiago Ormeño sorprendió a todos sus fans y es que a través de una historia de Instagram aparece promocionada Aquadeus, el agua mineral donde se dejó entrever que sería suya.

Sin embargo, el famoso “Ormedeus” no tiene ninguna relación con la marca de agua.

Se lee en la descripción del video subido en la cuenta oficial de Instagram de GolPerú el pasado 11 de junio, días después del partido amistoso Con Nueva Zelanda, en Barcelona.

Aquadeus

Aquadeus es una marca española cuenta con el sistema de embotellado a nivel mundial. Se trata de un sistema de ultima tecnología en filtrado y gran capacidad de envasado.

La gran diferencia de esta Aquadeus está en la composición, muy baja en sodio y carbonatada, ideal para preparar alimentos infantiles y para todo tipo de dietas, además de ser muy recomendada para deportistas.

Procedencia

El agua mineral embotellada, Aquadeus, procede de del manantial albaceteño Fuerte Arquillo, situado en la Sierra de Alcaraz y forma parte del holding grupo fuertes.

Es importante mencionar que esta agua se exporta a países como China, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Marruecos.  

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.