Tendencias

Andrea Cordero: ¿Cuáles son los negocios de la esposa de Renato Tapia?

Desde bloguera hasta modelo, conoce todos los detalles de los negocios de Andrea Cordero, la esposa de Renato Tapia.
Por Jahir Trelles
Últ. actualización: 24 enero, 2023 12:35
a qué se dedica Andrea Cordero Esposa de Renato Tapia

Andrea Cordero, esposa de Renato Tapia, se volvió tendencia después de recibir una noticia no tan agradable. Sin embargo, Andrea es una conocida bloguera e influencer; conoce un poco más de su carrera empresarial en la siguiente nota de Infomercado.

¿Cuáles son los negocios de Andrea Cordero?

Andrea Cordero desde siempre ha tenido alma de emprendedora. Desde el año 2015 escribe un blog donde comparte un poco de su vida y de sus experiencias.

El blog se llama «Amelia y su lámpara» y aunque la última actualización fue el año pasado, aún está disponible para que puedas conocerla un poco más.

En el año 2018, Andrea Cordero, participo en el inicia de Nike para lanzar ropa deportiva «plus size». Donde modeló y participó en una sesión de fotos para la conocida marca de ropa estadounidense.

Así, Andrea se convirtió en un ejemplo de superación e impulsó a sus seguidoras a quererse tal como son y a eliminar los limites de su vida.

Actualmente, la influncer y modelo ya no se mantiene tan activa como antes pero continuando siendo un referente de moda en sus redes sociales.