El príncipe William se mantiene en boca de los medios internacionales desde que su hermano, Harry, dio a conocer su supuesta infidelidad. Según el portal Terra, el heredero a la corona británica ya estaría separado de Kate Middleton por lo que se habría visto en la necesidad de mudarse a una millonaria mansión que está solo a 7 kilómetros de la casa de su presunta amante, Rose. Te contamos cómo se ve esto en FOTOS.
Príncipe William: su mansión cerca de Rose Hanbury
El mismo portal antes citado refiere que la reina Isabel II les regaló una millonaria mansión a William y a Kate una vez contrajeron nupcias. Esta propiedad lleva por nombre Anmer Hall, está ubicada en Norfolk (Reino Unido) y ha servido como lugar de vacaciones para la familia del príncipe William, incluyendo a sus pequeños hijos en años recientes.
Debido a que se encuentra fuera de la ciudad, esta mansión está lejos del alcance de los paparazzis. Sin embargo, se conocen algunos datos de ella, como que cuenta con un total de 10 habitaciones, así como espacios al aire libre, una cancha de tenis, una enorme piscina e incontables zonas verdes.
Aunque inicialmente la mansión tenía un diseño antiguo, se ha sometido a remodelaciones.
Vale resaltar que aún la familia real británica no se ha pronunciado sobre la supuesta infidelidad del príncipe. No obstante, los nombres del heredero de la corona, Kate y Rose Hanbury continúan apareciendo en las últimas noticias.
Hasta ahora, no se tienen pruebas de algún encuentro de William y Rose en la mansión. Así se vio la familia del futuro rey en diciembre pasado.