La plataforma Zoom y ,el torneo más importante de carreras, Fórmula 1, anuncian un nuevo acuerdo de varios años antes del inicio del Campeonato Mundial de 2021. Esta fusión incluye el aspecto de transmisiones, atención al público y el funcionamiento interno de la organización deportiva.
► LEER TAMBIÉN: Razer, la compañía de hardware que fabricará la primera mascarilla gamer
Zoom ofrecerá un conjunto de servicios de comunicaciones y también brindará nuevas oportunidades comerciales y de atención a través de experiencias deportivas en vivo.
¿Qué ofrecerá esta asociación?
Los usuarios podrán unirse al Virtual Paddock Club en determinadas carreras individuales donde las restricciones gubernamentales lo permitan. Además, podrán hacer uso de las Zoom Rooms instaladas en los Salones de Negocios del Paddock Club.
Los invitados podrán unirse a través de Zoom en 21 carreras este 2021, con una variedad de experiencias de hospitalidad virtual que incluyen actualizaciones en vivo y conocimientos de leyendas de las carreras.
De modo que en primer lugar la dupla repetirá la experiencia exitosa del Virtual Paddock Club, que continuará esta temporada como parte del nuevo acuerdo de asociación ampliado.
► LEER TAMBIÉN: ¿Sabes que son los NFT y por qué están valorizados en millones de dólares?
Declaraciones
“Estamos encantados de continuar y expandir nuestra colaboración con la Fórmula 1 en una importante asociación de varios años más allá de las actividades pasadas.», sostuvo Janine Pelosi, CMO de Zoom.
«Estamos orgullosos de asociarnos con F1 y utilizar nuestra marca y tecnología para dar forma al futuro de los eventos deportivos y, al mismo tiempo, apoyar a las organizaciones en su misión de ser más sostenibles», finalizó el representante