Este 31 de octubre, la fiebre de Halloween se apodera tanto de niños como jóvenes, así que si en casa están buscando disfraces sencillos y que no demanden mucho dinero para la noche de hoy, aquí te contamos algunas ideas.
Max de Stranger Things
Stranger Things es una de las series más populares y exitosas de Netflix y Max una de las más queridas del elenco.
La buena noticia es que para verte como ella solo necesitarás una chaqueta deportiva de los 80 y unos auriculares tienes todo lo que necesitas para un disfraz genial de este personaje
Disfraz de Merlina de Los Locos Addams
Cualquier atuendo de la singular familia de los Addams puede ser fácil de replicar. Te recomendamos el de Merlina, para el que solo necesitarás:
- Un vestido negro o una falda y una prenda superior negra
- Una camisa
- Hacerte trenzas en el cabello
Freddy Mercury de Queen
Si quieres disfrazarte de un gran artista, te recomendamos representar a Freddy Mercury, pues no solo tiene un estilo icónico, sino simple. Solo necesitas:
- Un bibidí blanco.
- Un jean con correa negra.
- Píntate un bigote falso o simula uno con lo que creas conveniente.
- Corta un poco tu cabello
- Puedes optar por lentes
Trajes del Juego del calamar
Esta serie fue una de las más exitosas de todos los tiempos en Netflix, así que todos conocen como se veían los jugadores del terrorífico juego.
Solo consigue una túnica o traje rojo, una capucha negra que cubra tu rostro y una cinta de construcción blanca en forma de círculo, cuadrado o triángulo. Puedes optar por llevar un arma de utilería.
Disfraz del Joker
Para verte como el clásico Joker, solo basta con reproducir su maquillaje icónico, pintar temporalmente el cabello y buscar un traje de color rojo y naranja.