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Movistar lanzó servicio de atención al cliente vía WhatsApp

Inicialmente, este canal atenderá a los usuarios de teléfonos móviles postpago y en el tercer trimestre de este año, a los servicios para el hogar y prepago móviles.
Por César Flores Córdova Publicado: Últ. actualización: 28 mayo, 2020 05:54
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Movistar ha puesto a su disposición un nuevo canal de atención al cliente, Movistar WhatsApp 24×7, a través del cual podrán realizar consultas y recibir una pronta asistencia durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Este servicio está disponible desde el lunes 28 de mayo para los usuarios de líneas móviles postpago a nivel nacional.

Luego de que se afiance la dinámica de atención, este canal se extenderá a los servicios para el hogar de Movistar y a la telefonía móvil prepago hacia el tercer trimestre de este año.

Bruno San Juan, gerente de Relacionamiento Digital de Movistar, afirmó que esta innovadora alternativa de servicio es una respuesta a las necesidades de los clientes que cada día utilizan más plataformas tecnológicas para absolver sus dudas.

De acuerdo con un reciente estudio público, el 77% de los peruanos que están conectados a Internet móvil usa el WhatsApp como una de sus principales aplicaciones.

Este nuevo canal digital representa una alternativa adicional que se suma a los canales habituales de Movistar, como el “call” 104, y el soporte técnico que se brinda por redes sociales.

“Estamos en el camino para convertirnos en una Onlife Telco, lo que significa que orientamos todos nuestros esfuerzos para permitir y facilitar la digitalización de la vida de todos nuestros usuarios”, aseguró San Juan.