Mastercard lanza campaña contra el hambre junto a Messi y Neymar

Mastercard lanza campaña contra el hambre junto a Messi y Neymar

Mastercard anunció el lanzamiento de su campaña "Empieza algo que no tiene precio" en América Latina y el Caribe.

Por primera vez en la historia, una marca reúne a dos astros del fútbol de Latinoamérica, Lionel Messi y Neymar, en una plataforma integrada de marketing y comunicaciones para meterle un golazo al hambre y la desnutrición en la región.

#JuntosSomos10 servirá como un recordatorio de que cada día todos tenemos el poder de crear memorias, emprender una pasión, hacer una diferencia y hasta iniciar un movimiento social.

Este movimiento aprovechará el rol de dos futbolistas capaces de inspirar y movilizar a diferentes generaciones de fans, de uno los deportes más amados y seguidos de la región.

Como parte del acuerdo firmado con Mastercard -por dos años- Messi y Neymar Jr. buscan inspirar a sus seguidores, a que se unan para combatir el hambre y la desnutrición infantil, a través de una serie de esfuerzos que apoyan la iniciativa del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) y de otras organizaciones que se sumarán al movimiento a lo largo del tiempo.

“Mastercard se ha comprometido a recaudar fondos para impactar positivamente a aquellos que lo necesitan alrededor del mundo. En el 2017, anunciamos nuestro compromiso con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) para terminar con el ciclo de la pobreza, mediante la eliminación del hambre, la promoción de la inclusión y el empoderamiento de los más necesitados”, afirmó Ana Ferrell, vocera de Mastercard para América Latina y el Caribe.

Por cada uso del hashtag #JuntosSomos10, Mastercard donará el valor de una comida al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA).

La compañía también donará el equivalente de 10 comidas adicionales por cada donación realizada con una tarjeta Mastercard al PMA, a través del sitio web de la campaña.

“Para los niños de América Latina y el mundo, una comida nutritiva diaria mejora la salud y el desarrollo cognitivo”, dijo Miguel Barreto, Director Regional del PMA para América Latina y El Caribe. “Así mismo, promueve una mayor asistencia a la escuela, lo que les permite a los niños, particularmente a aquellos menos favorecidos, una oportunidad de alcanzar su potencial”.

A lo largo de los dos años de la campaña, Mastercard aspira lograr un impacto positivo en la vida de los niños de la región, al llevar el equivalente de más de 10 millones de comidas a Latinoamérica.

Más información en mastercard.com/juntossomos10

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