De la oferta actual de la compañía de seguridad, Verisure, el 46% de la demanda proviene de los pequeños negocios (MYPES). Y si bien su mercado principal son las familias, el objetivo de la empresa de seguridad para este año es potenciar la línea enfocada en pequeñas y medianas empresas (pymes).
En una reciente entrevista para diario Gestión, el gerente general de Verisure en Perú, Santiago Rubio, mencinó que el objetivo comercial es concretar 20,000 ventas entre hogares y negocios.
Incremento de robos en el primer trimestre de 2023
Según el «Barometro de la Seguridad» de Verisure, elaborado por Ipsos, entre los meses de enreo y abril del 2023, los robos en hogares y negocios tuvieron un aumento de 20% en comparación con el mismo periodo en 2022.
Rubio comenta que en el trimestre tuvieron un incremento de ingresos superior al 35% al mismo periodo en 2022.
En el mercado peruano, Verisure atiende a 53,000 hogares que representan el 54% de la demanda total de su oferta.
Producto estrella
En la actualidad el producto más importante para la compañía es ZeroVisión, que representó al cierre de 2022 el 53% del negocio.
Del mismo modo, durante el primer mes de este año, las ventas lograron incrementarse en 127% a comparación de 2022.