Sectores

Ventas: Sector «dormitorio» crece en un 70%, según Mercado Libre

Se presume que el crecimiento en ventas refleja que los consumidores compran más artículos para los dormitorios, esto quiere decir que pasan más tiempo en sus casa por la pandemia de covid-19.
Por Miguel Calle Infante Publicado: Últ. actualización: 11 octubre, 2021 18:42
1 minuto
Foto referencial.

La tienda de comercio electrónico, Mercado Libre reveló que en Perú existe un alza considerable de 70% en las ventas relacionadas al sector dormitorio en los últimos 6 meses.

Mercado Libre arrojó una data donde menciona que la mayoría de compradores corresponde a hombres y mujeres de 25 y 50 años de edad.

Dentro de este informe, la misma población prefiere utilizar tarjetas de crédito y débito como forma de pago.

Se presume que el crecimiento en ventas refleja que los consumidores compran más artículos para los dormitorios, esto quiere decir que pasan más tiempo en sus casa por la pandemia de covid-19.

Con el propósito de seguir impulsando la venta en la categoría dormitorio, Mercado Libre decidió lanzar al mercado la campaña “Especial Dormitorio”.

Esta campaña inició el pasado 27 de setiembre y terminará el 10 de octubre.

Los productos más demandado por los peruanos en la categoría de dormitorio son: Juegos de dormitorios, colchones y Almohadas, según Mercado Libre.

Es importante puntualizar que todas las compras en esta plataforma están avaladas y resguardadas por el programa de Compra Protegida.