Argentina salió campeón en el último Mundial de fútbol y su capitán, Lionel Messi, nos regaló la recordada frase «¿Qué mirás, bobo?» para que algunos emprendedores se inspiraran en crear productos con dichas palabras.
La frase de Messi se volvió tendencia en todo el mundo, tal es así que en Colombia empezaron a comercializar pantalones con la frase «¿Qué mirás, bobo?» y desde ya son todo un éxito en ventas.
La frase fue impresa en jeans tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, la frase cobra más sentido cuando vemos la ubicación en la que se escogió ponerla en los pantalones del sexo femenino.
El astro argentino viralizó esta popular frase tras el enfrentamiento de la selección liderada por Lionel Scaloni ante Países Bajos por los cuartos de final.
Aunque en el momento no se pudo saber a quién estaba dirigida la frase, unos minutos después se dio a conocer que el capitán argentino le dedicó su célebre frase al jugador neerlandés que anotó los dos goles del equipo europeo, Wout Weghorst.
El vendedor de los icónicos pantalones aseguró que «cuando Leo Messi salió con esta frase decidimos aprovecharla para sacar esta propuesta”. “Nos ha ido excelente, las ventas se han disparado”, completó.