Infomercado estuvo en el nuevo lanzamiento de Valentini Caffé, la franquicia que pone en vitrina este invierno limeño uno de sus productos más llamativos: el Cornettone. Este postre es la “versión gigante” del clásico cornetto italiano, que ya lleva más de un año en la carta.
“Con una longitud que ronda los 50 a 60 centímetros y preparado con un kilo de masa de hojaldre artesanal –suave, dorada y apenas dulce–, el Cornettone está pensado para ser compartido. Lo acompaña un cappuccino XL, servido en una taza que equivale a tres tazas tradicionales, ideal para combatir el frío y hacer una pausa larga con amigos o en familia”, dijo Mildred Cuyubamba, chef ejecutiva de Valentini.
Cuyubamba dijo a Infomercado que «la idea es crear algo que no solo se vea imponente, sino que también sorprenda con cada bocado. Por eso ahora incluimos un relleno y ofrecemos tres toppings ―crema pastelera, crema de chocolate y mermelada de frutos rojos ― servidos por separado, para que cada uno lo disfrute a su manera».
Valentini Caffé informó que el Cornettone «se puede disfrutar en los salones de Valentini Caffé, pedir para llevar o a través de delivery por apps como Rappi y PedidosYa, y forma parte de una renovada carta disponible en los dos locales de Lima, desarrollada bajo la visión creativa de Cuyubamba, quien cuenta con más de 14 años de experiencia en gastronomía italiana y lidera la elaboración artesanal de cada producto desde el centro de producción propio».