El club Universitario de Deportes tendrá un nuevo dolor de cabeza. La empresa deportiva Umbro le ganó el juicio y el equipo crema deberá desembolsar un millonaria cifra.
Lo que se sabe es que Universitario de Deportes no culminó su vínculo con Umbro, por lo que se llevó un juicio por los derechos del contrato.
Después de varios años de iniciado el litigio, el Tribunal Arbitral favoreció a KS Depor S. A y el club de Ate tendrán que pagar millonaria cifra.
En sus redes sociales, ean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, dio a conocer que Umbro consiguió ganar el laudo que tenía contra el cuadro crema por lo que tendrán que pagar una suma cercana a los 1.4 millones de dólares.
Asimismo, el cuadro crema también asumirá gastos como los intereses de los mismos y otro pago por concepto de restitución del pago adelantado de regalías del contrato de auspicio.
Finalmente, este es un duro golpe a la economía del club de Ate que no esperaba tener un gasto de esta manera pensando a lo que será el armado del plantel para la temporada 2023.