Impulsa tu negocio. Miles de emprendedores se han sido afectados por la pandemia y sobre todo por el aislamiento social obligatorio. Sin embargo, también ha permitido que se confíe un poco más en las herramientas digitales para incrementar las ventas y atraer más clientes.
1. Utiliza el e-commerce
Crea tu misma plataforma de ventas online o suscribirte a un marketplace conocido para aumentar tus ventas. En estas plataformas, puedes vender todo lo que te imaginas a un solo click.
Además, en tiempos de cuarentena, este se ha vuelto un aliado indispensable para muchos peruanos.
2. Ofrece todos los métodos de pago
Es importante contar con pasarelas de pago, billeteras digitales y la posibilidad de hacer depósitos para facilitar el proceso de pago y evitar el contacto.
3. Cumple con los protocolos
Ahora más que nunca, los clientes están muy preocupados por el incremento de casos de covid-19, por lo se preocupan mucho en la desinfección de sus pertenencias y productos que compran.
Si promueves mediante tus redes campañas de desinfección o los protocolos de entrega, tu producto o servicio será más atractivo para tu público objetivo.
4. Confía en las redes sociales
Espacios como Facebook e Instagram son muy importantes. Puedes colocar tus productos o promociones en publicaciones, historias e incluso hacer sorteos para ganar más seguidores.
5. Delivery
Usa a tus propios motorizados o mediante reparto tercerizado por aplicativo. Esta alternativa es un plus para tu producto, porque así evitas el contacto físico con tus clientes y promueves una cuarentena responsable.