La red social china TikTok está buscando agregar una gama de nuevas herramientas de compra in-stream a medida que continúa explorando su potencial de comercio electrónico.
La revista Bussines Insider reveló que son cuatro las nuevas funciones que estarán a disposición de marcas y usuarios para maximizar sus posibilidades tanto de venta como de compra.
1. Collection Ads
Esta permitirá que las marcas combinen sus listados de catálogo de productos y videos, con el fin de guiar a los usuarios a los productos relevantes de sus videoclips.
Es similar a las listas de productos de YouTube en los videos, lo que ayuda a generar una respuesta directa.
2. Anuncios Dinámicos
Esta segunda herramienta redirigirá a los usuarios con productos relevantes de acuerdo con sus actividades en las aplicaciones y sitios web de los anunciantes.
3. Promo Tiles
Permitirá a los anunciantes agregar ventas personalizables y alertas promocionales a sus anuncios in-feed.
4. Showcase Tile
La cuarta feature verá a los creadores promocionando productos en sus videos, con un enlace de miniaturas de productos relevantes en la parte inferior del pantalla.
Las últimas opciones son similares a las ofertas de comercio electrónico de Douyin, la versión china de TikTok.
Cabe mencionar que Douyin ahora genera la mayor parte de sus ingresos del comercio en la aplicación, y no de los anuncios.
En este sentido, no es de extrañar que TikTok busque agregar lo mismo e integrar más descubrimiento de productos y actividad de compras.