La segunda parte de la campaña internacional ‘Perú, el país más rico del mundo’ se lanzó en Madrid, en el marco de Fitur 2019, una de las ferias de turismo más importantes de Europa, indicó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
La campaña publicitaria, que forma parte de las acciones de promoción programadas para este año, está creada bajo una estrategia creativa acorde a la tendencia actual, que concibe la riqueza no como la adquisición de bienes, sino de experiencias.
Es así que la nueva entrega muestra 20 experiencias inolvidables en Perú, donde los turistas descubrirán lo que realmente significa enriquecer su vida.
La segunda entrega abarca los destinos de Lima, Áncash, Amazonas, Loreto, Arequipa y Cusco, y se verá en 11 países: Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Brasil, Chile, Argentina y Colombia.
“De este modo, se seguirá una estrategia diferenciada según los segmentos a priorizar en cada uno de ellos”, enfatizó Promperú.
La primera entrega de la campaña ‘Perú, el país más rico del mundo’ se lanzó en la feria World Travel Market (WTM) de 2017 en Londres. Estuvo disponible en 19 países y siete idiomas diferentes.
Turismo en el Perú
El turismo en el Perú es un sector que aporta el 3.9 % del PBI nacional y genera más de un millón 300,000 empleos de forma directa e indirecta, estableciéndose como uno de los principales sectores que aporta al desarrollo del país.
Fitur 2019
Es considerada una de las ferias de turismo más importantes a nivel internacional, consolidándose como una de las citas turísticas más relevantes del continente europeo, con gran alcance en medios de comunicación.
Se celebra anualmente en Madrid hace 39 años y Perú ha participado de manera ininterrumpida desde 1997. La edición 2019, se lleva a cabo del 23 al 27 de enero y Promperú participa con un stand de 229.5 m2, junto a 20 coexpositores del sector.
Fuente: Andina