Sectores

Scotiabank lanza nueva app para transacciones financieras

Cabe indicar que este año se duplicó el número de usuarios de la app móvil de Scotiabank y hasta el 13 de noviembre, más de 230 mil clientes la utilizaban. Esto ha permitido reducir las operaciones en agencias de 26% a 22%.
Por César Flores Córdova Publicado: Últ. actualización: 29 mayo, 2020 06:26
1 minuto

Scotiabank viene compartiendo su experiencia a través de la transformación digital. Para ello hace un año Scotiabank conformó una organización global de Digital Banking y estableció cinco Digital Factories en Canadá y en los países de la Alianza del Pacífico. Hoy, más de 1,000 profesionales especializados en canales y productos digitales, diseño y desarrollo de software, marketing digital y ciencia de datos trabajan en estos espacios de innovación.

Gracias a ello, el número de usuarios de la banca móvil de Scotiabank ha doblado en el último año. Pensando en ellos, y luego de escuchar las necesidades y expectativas de más de 1,400 usuarios, Scotiabank lanzó  su nueva app.

La nueva app utiliza múltiples capas de seguridad que garantizan la autenticidad de cada transacción luego de verificar la identidad del usuario, su dispositivo y su Clave Digital. Asimismo, cuenta con funcionalidades como “Mi Lista” que simplifica y agiliza la realización de pagos y transferencias frecuentes, y “Billetera de Tarjetas” que permite pagar tarjetas de crédito de Scotiabank y de otros bancos con un par de clics.

 La nueva app de Scotiabank se puede descargar en dispositivos Android y iOS con el nombre de “Scotiabank Perú”.

Cabe indicar que este año se duplicó el número de usuarios de la app móvil de Scotiabank y hasta el 13 de noviembre, más de 230 mil clientes la utilizaban. Esto ha permitido reducir las operaciones en agencias de 26% a 22%.