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Saga Falabella sobre pedidos en línea: Entrega en 10 días o devolución del dinero

Falabella señala que la pandemia del nuevo coronavirus ha sido un desafío tanto para su equipo de logística, distribución y servicio al cliente, lo cual ha sido motivo para retrasar el tiempo de entrega de los productos comprados por internet.
Por Betsabé Saavedra Publicado: Últ. actualización: 22 julio, 2020 11:30
2 minutos

La Secretaría Técnica de la Comisión de Protección al Consumidor del Indecopi ordenó una medida cautelar a 13 empresas que no cumplieron con entregar productos vendidos por internet en las fechas acordadas.

A su vez, también se iniciaron procedimientos administrativos sancionadores contra este grupo de empresas por la violación al deber de idoneidad.

Una de esas empresas es Saga Falabella S.A. (Saga Falabella). A ello, la empresa se ha pronunciado mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

En el comunicado Falabella señala que la pandemia del nuevo coronavirus ha sido un desafío tanto para su equipo de logística, distribución y servicio al cliente, lo cual ha sido motivo para retrasar el tiempo de entrega de los productos comprados por internet.

«Estamos trabajando arduamente para solucionar los inconvenientes», asegura.

Entrega o reembloso

A lo estipulado por Indecopi, sobre el plazo de 10 días calendario para que las compañías entreguen los productos, lo cambien por uno similar o hagan el reembolso del pago a los usuarios, Falabella aseguró que en 10 días estarán realizando la entrega de dichos productos o la devolución del dinero.

«De no ser posible (la entrega del producto solicitado), te ofrecemos un reemplazo o si así lo decides, te devolveremos tu dinero», comunica.

Asimismo, la empresa ha puesto a disposición de los usuarios su plataforma web para más información sobre la regularización de los productos.

¿Cómo puedes solicitar la anulación de tu compra en Falabella?

1. Portal autoservicio MIS ÓRDENES

Ingresa a tu sesión a través de nuestra web o por el app, y solicita la anulación de tus productos desde la sección ‘Mis órdenes’. Una vez realizada la anulación recibirás un número de solicitud de anulación, la cual se procesará dentro de las siguientes 24 horas.

2. Amanda

Comunícate con Amanda, una asistente virtual en la web. Selecciona la opción ‘Anulación o Devolución’ y ella te guiará paso a paso en todo el proceso hasta obtener tu número de solicitud de anulación, la cual se procesará dentro de las siguientes 24 horas.

3. Call Center

También podrás comunicarte con el call center al 512 3333 y realizar tu anulación desde tu teléfono.

 

 

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Por Betsabé Saavedra