Negocios

Rappi tiene nuevo gerente general en Chile: ¿Quién es Fernando De Pablo?

Antes de pertenecer al grupo empresarial de Rappi, Fernando fue Country Manager de Fazil, el aplicativo de Falabella.
Por Gabriela Bárcena
Rappi

Rappi, la aplicación multivertical tecnológica anunció recientemente a su nuevo gerente general en Chile, Fernando De Pablo, quien será el encargado de liderar a más de 100 personas y potenciar el impacto económico de la empresa.

Pero ¿cuál es la trayectoria de Fernando De Pablo y de dónde viene? En esta no te contamos todos los detalles.

¿Quién es Fernando De Pablo?

Fernando De Pablo, de nacionalidad argentina pero que vive en Chile hace 4 años, trabajó como director de empresas tecnológicas y de la banca, sobre todo desempeñándose en rubros de e-commerce.

Incluso, antes de pertenecer al grupo empresarial de Rappi, Fernando fue Country Manager de Fazil, el aplicativo de Falabella.

Además, De Pablo desarrolló nuevos negocios en el mercado chileno y argentino.

Su compromiso

Para De Pablo es un orgullo formar parte de Rappi, pues considera que es una de las compañías más importante de Latinoamérica, según América Retail.

Por ello, se ha comprometido a seguir contribuyendo en la digitalización de miles de pymes y generar nuevas oportunidades económicas del ecosistema, y de esta forma, mejorar la calidad de miles de personas a través de la tecnología.

Finalmente, detalló que en lo que queda del 2022 y el 2023 pondrá especial énfasis en las regiones de Chile, para impulsar las economías locales.

Además, detalló que le dará mayor relevancia a los servicios de entregas ultra rápidas, y la propuesta multivertical que te permite realizar tus compras hasta comprar un pasaje y pagar la RappiCard.