Después de compartir contenido a diario, el influencer «Juanda» se ausentó de sus redes sociales durante seis meses, abandonando a más de cuatro millones de seguidores de Instagram y otros 18 millones de TikTok.
El día de ayer 25 de octubre el joven reapareció en su Instagram con un post donde invitaba a sus miles de seguidores a que se conectaran a un live para contarles lo que le había pasado.
A continuación, te contamos un poco sobre quién es él y qué dijo en las transmisiones en vivo.
¿Quién es Juanda?
Su nombre real es Juan David Morales Carranza y tiene 23 años. Es oriundo de Bogotá y gracias a su gran sentido del humor y carisma logró ganar el cariño de miles de personas.
Si bien comenzó a hacerse famoso en Twitter, llegó a triunfar en Instagram y TikTok con videos graciosos que grababa en compañía de sus amigos.
¿Por qué desapareció de las redes sociales?
En su live, el influencer brindó fuertes declaraciones sobre su vida personal y entre lágrimas explicó que abandonó las redes porque tuvo que atravesar una de las etapas más difíciles de su vida, la misma que lo llevó a ser internado en un hospital psiquiátrico en dos ocasiones.
Según contó, desde hace muchos años que se siente descontento con él mismo y, sobre todo, con su familia, por ello había intentado suicidarse más de una vez.
«Siempre he sentido que debo darle algo a la gente para que esté a mi lado y por eso han sido mie… conmigo. En mis relaciones interpersonales, mis amigos y mi familia me habían hecho sentir mal», agregó.
Llegó a su límite
Así el 22 de abril de este 2022 intentó suicidarse por segunda vez, pues según cuenta, ya en el colegio lo había intentado. Afortunadamente, mientras estaba profundamente herido por los cortes que se había realizado decidió llamar a Brayan Mantilla, influencer conocido como ‘El Brayan’ y uno de sus amigos, quien lo llevó al hospital psiquiátrico.
«Juanda» contó que tras unas semanas salió de centro e intentó continuar normalmente con su vida, sin embargo recayó en sus emociones negativas. Por ello, volvió a ser internado.
Ahora, asegura que se siente mejor con su vida y aunque no sabe si su regreso a las redes es permanente, espera el apoyo de sus seguidores.