Se dice que Patricia Llosa, ex esposa de Mario Vargas Llosa, intentó comunicarse con Isabel Preysler después de enterarse de su relación con el escritor peruano. Al no recibir respuesta, Patricia, decidió escribirle una carta. La periodista Pilar Vidal reveló parte del contenido de esta carta, que supuestamente, todavía es guardada por Preysler. Entérate del contenido en siguiente nota de Infomercado.
¿Cuál era el contenido de la carta?
“El matrimonio lleva roto muchos años, porque él tiene como costumbre desaparecer un mes con una mujer”, revelaba el contenido del mensaje. Además, Patricia le recomendaba a la conductora española “que no se tomara en serio las intenciones de Mario porque creía que era un capricho más”.
¿Para qué era la carta de Patricia Llosa?
En esta carta, Patricia quería alertar a Isabel Preysler sobre sus problemas amorosos del premio Nobel de Literatura. Y con ello, de las infidelidades que él habría cometido durante su relación.
¿Isabel Preysler le contestó a Patricia Llosa?
Pilar Vidal también mencionó que Isabel Preysler todavía posee la carta y nunca le respondió. De hecho, ella decidió ignorar las advertencias de Patricia Llosa, lo que se demuestra por su relación de 8 años con Mario Vargas Llosa.
Entonces ¿qué hizo Patricia Llosa?
Aunque, en primera instancia, Isabel Preysler ignoró los comentarios que recibió. Si informó a su, entonces, pareja en ese momento sobre los desesperados llamados y cartas de Patricia Llosa.
¿Volverá Mario Vargas Llosa con Patricia Llosa?
Desde el reciente encuentro entre Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, los medios de entretenimiento y de chismes han estado llenos de noticias. Y estas especulaciones hablan de una posible reconciliación.
Incluso Magaly Medina, en su programa de televisión en ATV, sugirió que esta teoría de una posible reconciliación entre Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa es muy probable. Ya que es más que evidente cercanía que ha vuelto a haber entre ellos. Ella dijo que «podría volver con su ex (Patricia Llosa), con la mujer con la que estuvo casado por más de 50 años, con la mujer a la que le dedicó el Nobel con lágrimas en los ojos».