El Banco de Crédito del Perú puso a disposición el préstamo personal. Conoce en la siguiente nota como adquirir un préstamo de manera online de manera rápida, segura y fácil.
¿Cómo realizar un préstamo por celular?
Existen ocasiones en las cuales necesitamos efectivo para una emergencia o para cumplir un plan que teníamos en mente, en el bcp puedes obtener un préstamo en cuestión de minutos desde la web sin trámites o tiempos de espera.
Aquí los pasos para obtener tu préstamo
1. Primero, ingresa a nuestra web www.dineroalinstante.viabcp.com o haz clic aquí e ingresa el monto que necesitas y el día del mes en que te gustaría pagar la cuota mensual (esto no necesariamente es el monto final; sólo nos ayuda a simular tu préstamo).
2. Inicia sesión con tu número de Tarjeta de Débito y tu clave de Internet (6 dígitos). Si aún no tienes tu clave, puedes generarla dando clic aquí. Esta clave es importante, porque te servirá para ingresar a nuestros canales digitales (Banca Móvil y Banca por Internet) y te permitirá también adquirir otros productos de manera online.
3. Ingresa tu correo y celular. Esto nos ayuda a mantener tu información siempre actualizada.
4. Elige el monto de tu préstamo y el número de cuotas. Este paso es fundamental y te recomendamos que elijas bien. Recuerda que tu endeudamiento mensual no debe superar tu capacidad de pago. Es por esto que te mostramos diferentes escenarios para que elijas bien el monto de la cuota y el número de cuotas.
5. Elige la cuenta donde deseas que te depositen el préstamo y la cuenta de cobro de la cuota mensual. Ambas cuentas pueden ser diferentes. El cobro de la cuota mensual se realizará de manera automática de la cuenta que elijas.
6. Por último, te mostramos un resumen del préstamo por si necesitas cambiar algo. Confirma y ¡Listo! El dinero ya está en tu cuenta.
¿Cuál es el monto mínimo o máximo para solicitar el préstamo?
El monto aprobado dependerá de la evaluación en línea, considerando un máximo de S/ 350,000. El monto podría variar en el transcurso de los días, de no mantenerse las condiciones crediticias que motivaron la aprobación.