window.pushMST_config={"vapidPK":"BMq37yzPAelNP7G4ONppoUNvV1KPAP0RmS3V7otLUkIXdL8zRyDTjDLQ4gyvHa2m49ZMFOoYSD4m6Nq8ffZU2UM","enableOverlay":true,"swPath":"/sw.js","i18n":{}}; var pushmasterTag = document.createElement('script'); pushmasterTag.src = "https://cdn.pushmaster-cdn.xyz/scripts/publishers/621fa866da58ce0009c0a68f/SDK.js"; pushmasterTag.setAttribute('defer',''); var firstScriptTag = document.getElementsByTagName('script')[0]; firstScriptTag.parentNode.insertBefore(pushmasterTag, firstScriptTag);
Tendencias

Premier League rechaza millonaria oferta de Netflix para documental al estilo Drive to Survive

La Premier League es el evento deportivo europeo más visto en todo el mundo, además de tener un considerable número de ingresos por derechos televisivos.
Por Ricardo Fiestas
1 minuto
Premier League rechaza millonaria oferta de Netflix para documental al estilo Drive to Survive

La plataforma de streaming, Netflix le propuso a la Premier League realizar un documental que siga todos los pasos de la liga. Pese a ser una millonaria oferta, la liga europea rechazó la propuesta.

Netflix en conjunto con Box To Box Films, la productora encargada de la creación del éxito del docudrama de Fórmula 1, Drive to Survive, le plantearon a la Premier League la realización del mismo modelo de documental, donde seguirían a los 20 clubes deportivos que tiene la liga.

Sin embargo, la Premier League decidió no continuar con el proyecto, debido a la preocupación de que la producción pueda obtener un total acceso a los jugadores y personal, además de la gran logística que se debería tener para poder cubrir con todo los equipos.

Por otro lado se cree que posiblemente la Liga Europea no desea compartir con Netflix, el control de cómo se presenta la liga al público y cómo se percibe la competencia. Esto quiere decir que la liga prefiere mantener su propia narrativa.